Si pensabais que nuestro juguetón y pizpireto gato se había dormido en los laureles, estáis muy equivocados. Con la llegada del otoño renueva fuerzas  y prepara nuevas incursiones que os iremos contando una a una.

La primera de todas ellas es la participación, un año más y de la mano de las Bibliotecas Municipales de León. Y así, el 23 de octubre estará en la Biblioteca Municipal Padre Isla para acercarle a un nutrido grupo de niños y niñas del último ciclo de Primaria del CP Antonio Valbuena una serie de historias protagonizadas por animales. Y es que es lo que tiene, que habitar en los territorios estelares le permite escuchar historias de todos los tiempos y de lugares diferentes, de esas de las que nunca tendremos conciencia exacta de si ocurrieron de verdad o son solo producto de nuestra fantasía.

Ellos (el alumnado de Antonio Valbuena) será el principal público invitado, pues el cuenta cuentos tendrá lugar a las 10’30 de la mañana. Pero ya sabéis que si tenéis tiempo y ganas estáis todos invitados y seréis bien recibidos. Y a lo mejor nuestro travieso gatillo aprovecha para contarnos algún secretillo acerca de una sorpresa muy, muy especial que nos está preparando para antes de que finalice el año.

Por lo pronto ya nos regala la sorpresa de tres nuevas historias que hasta ahora nadie os habrá contado pues son inéditas en la pluma de Mercedes G. Rojo.

No hay comentarios

Leave a Comment