Dónde encontrar al Gato Maragato y el resto de sus historias
¿Qué no sabes dónde encontrar todas nuestras historias para poder leerlas con tranquilidad y llevarnos contigo siempre que quieras?
Si acudes a cualquiera de los lugares que visitaremos de la mano de mi autora, Mercedes G. Rojo, podrás encontrar los libros allí mismo e incluso podrás llevártelos dedicados por ella, si te apetece ¡Ah, y en algunas ocasiones -aunque no siempre- nos acompañará, Eva, la ilustradora!

Si lo que buscas es realizar un pedido de varios ejemplares porque perteneces a un colegio, club de lectura, asociación, o simplemente porque quieres utilizarlo como regalo de un evento o empresa, puedes ponerte en contacto directo con la autora o con la editorial Lobo Sapiens para ver que propuestas te hacen. Y para localizarlo en las librerías, solo tienes que preguntar por ellos en la que más cerca te quede, seguramente si no lo tienen, podrán hacerse fácilmente con él si eres cliente de la misma.

Y también podrás localizarnos en muchas bibliotecas: Y si no es así te recomendamos que lo dejes como propuesta para que nos incluyan en su catálogo de libros.


El gato está buscando noticias. Un momento por favor ...