Como buen «gato arriero» y conocida también la afición que mi autora, Mercedes G. Rojo, le tiene a esta Feria, no podía dejar de estar presente en esta cita anual en la que tanta importancia tienen las tradiciones y lo artesano como el mundo infantil.

Como  el Val de San Lorenzo ya recibió una de las primeras visitas que realicé (lo que no quiere decir que no haya de hacer más), allá por el mes de noviembre, creo recordar, en esta ocasión mi presencia se va a hacer patente de otras maneras. Así, durante los dos días de la Feria, y en el horario de la misma, podréis encontrar a mi autora junto al libro, mis complementos y diversos artículos de artesanía que ella misma real
iza (unos relacionados con mi libro, otros no). En el correspondiente stand podréis contactar con ella si queréis concertar mi visita a otros lugares, conocer sus proyectos acerca de mi recorrido y – si es oportuno – incluso podrá firmaros el libro.

Mariquitas, cromos de palmar, memorys, chapas, libretas, marcapáginas… y otros elementos los podréis encontrar durante esos días en mi propio stand.

TALLER DE DECORACIÓN Y ADIVINANZAS DEL GATO MARAGATO.

(Con concurso incluido)

Por otro lado, si tienes entre 8 y 12 años podrás participar en nuestro taller específico el domingo día 6.

La cita será a las 11’45 de la mañana, en el lugar donde la organización de la feria te indique y habrás de estar apuntado previamente.

Se trata de un taller donde aprenderemos a decorar algunos de nuestros objetos de escritorio con imágenes del «gato maragato» y donde podremos crear nuestras propias adivinanzas.

Para participar, además de estar apuntados ¡claro!, solo necesitaréis

  • por un lado, un cuaderno, libreta, estuche o carpeta que os gustaría decorar (que no sea de tela)
  • por el otro… si os habéis leído el libro para saber de qué habla, pues mucho mejor, aunque no es imprescindible.

El resto de material ya lo ponemos nosotros. ¡Ah, y el concurso! Esa es una sorpresa que os tenemos reservada a quienes participéis en el taller. Seguro que os gustará.

¡Anímate y corre a apuntarte! Solo disponemos de 20 plazas.

 

No hay comentarios

Leave a Comment